miércoles, 17 de abril de 2019

BENEFICIOS DEL JUEGO INTERIOR PARA NIÑOS

Puede que estemos un poco sesgados aquí, ¡pero esta es la razón por la que Oxygen es un lugar ideal para niños de todas las edades!
El juego en sí es una parte esencial en el desarrollo de los niños. Hay muchas razones por las que el juego de interior beneficia a los niños y pensamos que sería una gran cosa para compartir.
Habilidades sociales:
Jugar en un ambiente grupal alienta a los niños a desarrollar sus habilidades sociales a su propio ritmo. Esto les enseña cómo comunicarse con los demás.
Actividad física:
Independientemente del clima, las áreas de juego interiores ofrecen una variedad de actividades físicas para que los niños participen. Además de mantener a los niños saludables, tener la oportunidad de participar en actividades sociales y físicas aumenta la confianza y el carácter.
Entorno adaptable:
A diferencia del exterior, las zonas de juego interiores pueden adaptarse. Por ejemplo, aquí en Oxygen tenemos sesiones de Peaceful Play, especialmente diseñadas para niños en el espectro del autismo y para aquellos con necesidades especiales. Incluyen toda la diversión de un Freejump normal, ¡solo un poco más tranquilo y menos agitado!
Aumenta la imaginación y la creatividad.
El juego mejora la imaginación y la creatividad en los niños al fomentar los sentimientos, el crecimiento y la interacción.
¿Que estas esperando? ¡Baja al Oxígeno y diviértete saltando hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario