jueves, 11 de abril de 2019

LAS MEJORES PLAYGROUNDS INTERIORES DE LONDRES


CUANDO EL CLIMA SE CONSPIRA CONTRA QUE USTEDES Y LOS NIÑOS SE LLEVAN A SALIR DE LAS PAREDES, UN CENTRO DE JUEGO INTERIOR (O UN JUEGO SUAVE PARA LOS MÁS JÓVENES) ES LO QUE NECESITA.
Hemos redondeado los mejores centros de juegos de interior en Londres:
KIDZANIA LONDRES
El mayor y posiblemente el mejor centro de juegos bajo techo en Londres: los niños le dieron un puntaje de "infinito de diez": KidZania es una ciudad del tamaño de un niño donde los niños están a cargo del 100%.
Todo en KidZania ha sido creado para involucrar, educar y entretener a los niños con más de 60 actividades de juego de roles disponibles. Los favoritos de los niños eran ser piloto y tripulación de cabina, combatir el crimen en las calles como una oferta de la policía, trabajar en la fábrica de chocolate Cadbury, combatir incendios como bomberos, transportar mercancías por la ciudad como mensajero y ser periodista en el periódico Metro Newspaper. .

Con los nombres y las marcas con las que los niños están familiarizados, pueden agregarse a los 50 KidZos (dinero de KidZania) que reciben en la entrada y ganar un salario en los diversos trabajos que se ofrecen. Sin embargo, no se preocupe demasiado por ganar dinero, la verdadera diversión consiste en probar diferentes trabajos (y pagar, con KidZos, realizar otros) y conocer cómo podría ser una carrera en esa profesión.

También pueden abrir una cuenta bancaria de KidZania y tener una tarjeta bancaria, un golpe sorprendente entre todos los niños allí. ¡Placeres simples!

KidZania obtiene un millón de puntos de bonificación, ya que si sus hijos tienen 8 años o más, puede registrarlos mientras disfruta de las vistas y tiendas de Westfield. ¡Sí por favor!

Hay tantas ofertas en KidZania que es poco probable que puedan hacer todo lo que quieran durante su visita de cuatro horas, lo que significa que se requerirá otra o dos visitas para aprovechar al máximo la ciudad. Sin duda volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario